Quienes Somos2018-10-23T05:42:58+00:00

NOSOTROS

Fabricamos todas nuestras bolsas y laminas plásticas, de polietileno o polipropileno, 100% personalizadas en medidas e impresión y de forma ecológica.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa fundada en 1991,situada en la ciudad de Córdoba. Actualmente ,nos especializamos en la fabricación de grandes y pequeños embalajes flexibles y diversos tipos de packaging, mayormente para la industria alimenticia, agro, supermercados, embotelladoras, entre otras.
Con más de 25 años, contamos con alta tecnología y personal calificado, seguimos ampliando el negocio sin dejar de ser una empresa familiar y al mismo tiempo emprendedora.
Trabajamos a diario para asegurar que cada etapa del proceso de fabricación, desde la selección de materias primas, extrusión, impresión, confección almacenamiento y distribución sea sometida a los más altos niveles de control. Nuestra atención personalizada, el servicio post venta y la calidad de nuestros productos nos permite alcanzar nuestro principal objetivo: ser un proveedor de confianza.

CONTACTENOS

VISIÓN

“Ser líderes en el mercado Nacional y en todo aquel país donde la empresa actúe, siendo la elección de grandes clientes destacándonos por la calidad de nuestros productos ,el servicio prestado y la capacidad de desarrollar nuevos productos en base a las necesidades del mercado.”

MISIÓN

Nuestra misión como empresa industrial es el diseño y fabricación de bolsas, film y grandes embalajes de polietileno, ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes y el mercado, adoptando prácticas que contribuyan al desarrollo sustentable, aplicando tecnología avanzada y utilizando la mejora continua como herramienta de evolución constante.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso con el cliente y asesoramiento técnico

Acompañamos a nuestros clientes con asesoramiento comercial y técnico en sus proyectos y negocios, poniendo a disposicion nuestra experiencia industrial, conociendo del mercado y nuevos productos de tendencia que efectivisan las tareas y disminuyen los costos. el objetivo es siempre brindarle un exelente asesoramiente ubicando los intereses del cliente en primer lugar

Calidad

Buscamos mantener continuamente la calidad en todo lo que hacemos, nuestros servicios y procesos. Para la fabricación de cada producto desarrollamos diversas practicas que determinan la excelencia la excelencia de nuestra calidad, se realizan análisis constantes en la planta y nuestro laboratorio

Gracias a la tecnología empleada, la inspección de los procesos, las buenas practicas de manufactura, y el trabajo en equipo logramos los resultados de forma efectiva

Integridad y Transparencia en nuestras relaciones comerciales y con la comunidad.

Lealtad, honestidad, compañerismo y esfuerzo

Trabajamos en equipo con un todo, priorizando las necesidades de nuestros compañeros ya que son la fuente de éxito de la empresa.

Innovación en tecnología y mejora continua

En todos los procesos, los productos en la gestión institucional y ambiental.

Respeto por le medio ambiente

Buscamos efectuar constantemente importantes modificaciones en los procesos productivos, mejorando nuestros productos y cuidando la calidad de vida a través de los materiales biodegradables, demostrando nuestros proyección en el futuro

DIRECCIÓN

Tirana 4993. Av. Circunvalación, Córdoba

TELEFONO/FAX

(54-0351) 4655304

WHATSAPP

(+54) 351 466-3622

HORARIOS

7:30 – 17:00 hs

Nuestra Misión

Nuestra misión es mejorar continuamente perfeccionando a nuestra gente y procesos en la actualización de nuestra tecnología pero también trabajar en todas las operaciones de manera segura y ecológicamente responsable.

Nuestros Productos